Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

13 junio 2005

45.- El buen Bono y Mac Goo.


Ya es para, como dicen los castizos, mear y no echar gota. El buen Bono critica la manifestación convocada contra el "matrimonio" homosexual diciendo que cada cual tiene el derecho de acostarse con quien quiera. Brillante disquisición para un gestor que requiere tener muy claro cuál es el focal point de las cuestiones que tiene entre manos.

Porque una cosa es hablar de si la unión entre homosexuales es el matrimonio con todas sus consecuencias legales, fiscales, biológicas, etc, y otra si es una unión civil en la cual no están presentes varios importantes y fundamentales aspectos que la distinguen del matrimonio. Pero de ahí a confundir el objetivo de la manifestación con la libertad del paisanaje a compartir piltra con quien le pida el cuerpo... Sólo la desfocalización del buen Bono es capaz de llegar tan lejos. A menos que sea Mac Goo.