Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

10 julio 2006

96.- ¡Cómo está la universidad!

Manuel López López, periodista, Doctor en Ciencias de la Información y profesor titular de Periodismo, como reza literalmente su currículo, escribe un "brillante" artículo, en Periodismo Digital, sobre el general Mena. Cualquiera puede leerlo pulsando sobre este enlace.

Critica el buen hombre, como diría Tip, que el general Mena no fuera a la universidad. ¡Qué sabe él del currículo del general Mena!
Lo cierto es que este buen hombre, como diría Tip, da la medida de sí mismo y de su "basta" cultura en el artículo de marras. Que por cierto, le ha sido apostillado de manera contundente en las opiniones que en su blog han dejado sus escasos y accidentalísimos, aunque conspicuos, lectores.
¡Si éste es doctor, cómo serán los alumnos!