Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

05 febrero 2007

122.- PP... pe-pe-pero... ¡qué incompetentes!

Nunca me cansaré de repetir, y perdón por autocitarme de nuevo, que... "los dictadores vienen a caballo de grandes mayorías desencantadas con los políticos de turno. De TODOS."
Y es que se me cae la cara de vergüenza ante la incoherencia del discurso "del principal partido de la oposición". Han sido incapaces de crear una arquitectura dialéctica capaz de conectar su pasado en el poder con los nuevos requerimientos de su actual posición. Han sido incapaces de elaborar, perfilar y reducir (hasta el eslogan) un discurso inteligente que dé respuesta al desmadre de sus adversarios ideológicos.
Claro que si, en medio de un zapping televisivo, surgen un tal Simancas o un tal Nosequien, postulantes ambos por Madrid, soltando sus propios argumentos, en realidad insultos sin paliativos a la inteligencia humana, uno se va rápidamente a mirar un atlas para ver donde hay un lugar en este planeta, que se ha hecho enorrrrmemente pequeño de repente, para exilarse con cierta seguridad.

¡Socorroooo...!