Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

12 mayo 2008

215.- El "Atlieti".

Hace 23 años que sólo me toma el pelo mi peluquero favorito, Ramiro Molina padre (el hijo está en período de formación). Empezó en el Cuartel General del Ejército en el 85, él era allí un superveterano y todo un archivo de información, y me sigue tomando el pelo ahora en su acreditada peluquería bisex del paseo de los Melancólicos en Madrid, junto al estadio Calderón, el del Atlético de Madrid.
Ramiro Molina padre es sufridor del Atlético, y encima ha tenido la humorada de poner su negocio en el paseo citado, de los Melancólicos, también llamado Senda de los Elefantes, por ser donde discurrían cientos de atléticos después de un nefasto partido moviendo la cabeza de lado a lado mascullando: ... "no puede ser, no puede ser"...
Este año el atleti resurge de sus cenizas y accede de nuevo a la Copa de Europa. Un entrenador correcto, de gran sentido del humor y fina ironía, fichajes baratos pero muy rentables, una afición inasequible al desaliento, y bueno, Cerezo... han hecho que el Atleti de nuestros amores (yo soy del Real Madrid, pero todos en Madrid somos algo atléticos) vuelva a remontar el vuelo.
Se le nota a Ramiro padre, la última vez me tomó el pelo de fábula.