Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

01 agosto 2008

234.- El No+Do de TVE.

En el No+Do de TVE, el telediario de Lorenzo Milá, se comenta la fluidez del tráfico en un día como hoy, 1 de agosto principio del grueso de las vacaciones, aseverando que los españoles ya nos hemos acostumbrado a escalonar las salidas por carretera. Esto es repetido varias veces durante la exposición de la noticia.
Aún me corren las lágrimas por las mejillas del ataque de risa que me ha dado. ¿A alguno de ustedes les viene a la mente otra explicación más plausible en los días que corren? Ok, ok, ya veo que coinciden todos con la misma y no con la del "enarca-cejas".
Y es que para cada "señorito" siempre hay un pelota: ¡Duce! ¡Duce!... Sig Heil! Sig Heil!... ¡Jefe! ¡Jefe!... ¡ZP! ¡ZP!...


"Telediario de TVE, al alcance de todos los españoles".

Por cierto, a los del partido reinante les van a acabar llamando los grillos. Sí, por aquello de que se les escapa pero se cortan cuando hablan de la situación económica y sólo dicen: "cri... cri..."