Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

03 mayo 2009

304.- Barcelona FC, más que un... Real Madrid.

Cuando era pequeño y vivía en Marruecos mi equipo era el Barcelona, aquel de... RAMALLETS, CALVET, SEGUER, SEGARRA, BIOSCA, GONZALVO III, BASORA, KUBALA, CÉSAR, MARCO AURELIO y NICOLAU; o sea, tan bueno como el actual.
Cuando me vine a Madrid con 7 años, cambié al Real Madrid... hasta hoy.
No vi el partido Real - Barsa, era el 2 de mayo y estaba a otras cosas, sólo he visto retazos del partido y me parece, y es opinión que tengo desde hace meses, que el Barsa es un gran equipo y gana jugando, como si al billar fuera, y encima ofreciendo espectáculo; el Madrid ha llegado hasta la fecha a base de trompicones, y el lance, de antemano, no tenía color blanco.
Enhorabuena al Barcelona, a sus jugadores (soy fan de Pujol, ejemplo de pundonor) y a su entrenador que actúa como un caballero. Ahora, a comerse al Chelsea.
Si tuvieran que jugar contra el Arsenal lo siento, pero a mí me tiran más los gunners; aunque fuera contra el Real Madrid.