Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

15 mayo 2009

306.- Miserables pelotas.

Hoy, día 15, los miserables pelotas de los sindicatos de la Autonomía de Madrid han vuelto a castigar a sus ciudadanos con una nueva huelga de Telemadrid.
Todo para, como no saben de qué democrática manera, crear un cultivo social apropiado para desbancar a Esperanza Aguirre como presidenta regional.
Lo llevan crudo.
Sin embargo, habiendo tannntos motivos para montársela al presidente del gobierno, son tan pelotas, serviles, cobardes y chupones del erario público que no se atreven a tomar la menor iniciativa. Miserables.

305.- Lanzarote.


Me encanta Lanzarote. Una isla limpia, carreteras impecables, preciosas rotondas, de casas blancas, de lava negra cuando no multicolor, con palmeras distribuidas aquí y allá, donde se come un pescado fantástico, y donde el sol sin quemar, tuesta. Por eso he ido más de media docena de veces, la última la pasada semana. He tenido un tiempo maravilloso que ha empeorado circunstancialmente el día que me marchaba.
El inolvidable conejero e impagable creativo César Manrique, dio un estilo propio a la isla que ha perseverado con posterioridad a su fallecimiento en un lamentable accidente de tráfico.
Ya estoy pensando en cuando volver.