Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

11 septiembre 2009

327.- Uncensored wall newspaper.

He encontrado esta curiosa foto que saqué cerca de Heron City (Las Rozas, Madrid) hace algunos meses. En pocos días desapareció, siendo sustituida por separadores de hormigón nuevos.

326.- Carrefour, vender bolsas para superar la crisis.

El Corte Inglés, a pesar de la crisis, con una agresiva política comercial amén de una inteligente gestión consiguió unos beneficios de más de un centenar de millones de euros en el pasado ejercicio.
Justo por lo contrario, falta de ideas comerciales y mala gestión, Carrefour perdió más de cuarenta millones de euros en el mismo periodo.
A mí que los gabachos pierdan esos millones me trae al pairo, pero lo que me hace gracia es que con una presunta campaña de protección medioambiental intente colocarnos bolsas "biodegradables", para que al módico precio de 5 cents de euro/bolsa enjugar las pérdidas de su desastrosa gestión.
Llevaré bolsas de Lidl si voy por algún Carrefour, son grandes, resistentes y sólo cuestan 3 cents de euro/bolsa.
Además, de esa manera les haré publicidad a domicilio de su competidor, el de las buenas marcas blancas.

La cuenta: Carrefour gana 3 cents/bolsa, suponiendo 2 bolsas por cada cliente (1.000.000 diario más o menos) durante 300 días al año... Carrefour gana 18.000.000 de euros anuales por "proteger el medioambiente".