Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

17 octubre 2011

469.- Esperanza Aguirre y sus hospitales.

No digo que no haya mérito en los 8 hospitales inaugurados por la presidente Esperanza Aguirre a lo largo de dos legislaturas, pero sí que hay un demérito al cargarse, por sobrecarga, el Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla".
Conseguir una cita con el médico especialista se ha situado en 60 días como mínimo.
¿Tratan de barrernos a todos a las aseguradoras privadas o a la Seguridad Social?
¡Qué razón tenía, acerca del ISFAS, el teniente general Ruiz Martín cuando fue gobernador del Campo de Gibraltar, en aquella carta de la que me pesa, yo que tengo una exhaustiva documentación de mi carrera, no haber guardado una copia!

468.- Lorca queda más lejos.

Parece ser que las ayudas ofrecidas a Lorca tras el terremoto que devastó zonas de la ciudad están tardando en llegar. Muy poco es el apoyo moral que reciben ahora, una vez pasado el momento en el que la publicidad beneficiaba a todo aquel que, nada más ocurrir el desastre, se paseaba entre los escombros.

La reina Doña Sofía en su reciente visita a Haití para comprobar el estado de las ayudas.