Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

21 octubre 2011

471.- Rajoy... ¡rajao!

Más blando que el Día de la Madre, sin argumentos, el caganet 2011 nos comunica la nueva farsa montada por la ETA y los payasos internacionales. Cree que ha justificado lo que cobra.
Secuencia:
Los bien pagados (aquí sobra dinero) payasos internacionales, previamente aleccionados por "alguien" de aquí, hacen una declaración de lo que debería decir la ETA.
Unos fantoches enmascarados (¿por qué? ¿algo que ocultar?) leen el comunicado que les han puesto debajo de la vista.
Los fantoches no aportan nada, anuncian un fin pero no aclaran si entregan las armas, desmantelan sus infraestructuras terrorista y económica, se entregan para depurar sus responsabilidades, aclaran su participación en el genocidio del 11-M, a favor de quien trabajaron y los secretos que guardan sobre aquella salvajada, dan seguridades para depurar ellos mismos cualquier "secesión" que continúe las acciones terroristas, piden perdón e indemnizan a las víctimas y, en su caso, cumplen las condenas.
¿La generosidad? Al final de todo eso permitirles seguir viviendo en España.
¿El gobierno y palmeros? Pues como siempre, mentiras, mentiras, mentiras, apoyadas por TVE No8Do, tratando de convencernos de que era una declaración definitiva, que la pazzzz es lo importante, que con eso vamos bien servidos y que no tiene nada que ver con la amnistía de Suárez.
Espero que si España no queda claramente como vencedora de todo esto, se les exija a los "condescendientes" las responsabilidades oportunas por delito de lesa patria. Por traidores.