Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

10 febrero 2012

496.- La justicia es igual para todos los españoles (II).









"No todos los asuntos judiciales están sometidos a la misma presión mediática. ni tienen la misma relevancia, y no en todas las ocasiones se puede estigmatizar también tanto la imagen o el honor de una persona. Creo que concretamente en el tema de Urdangarín se tiene con quién es” ha declarado Gabriela Bravo, presidenta del Consejo del Poder Judicial.
Para el que no la identifique, a la derecha Mª José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, entrando en los juzgados exponiéndose a los insultos de los presentes y arriesgándose a que le lancen algún objeto.
La moral, la ética, la justicia en España, no es que hayan tocado fondo, como la economía, es que están escarbando en él.
Su turno, señora Doña Gabriela Bravo.