Comentarios acerca de la vida nacional. Temas militares, política, seguridad, terrorismo, fuerzas armadas, prensa, radio y televisión, moral y ética ciudadanas. Chascarrillos militares, cocina de campaña, noticias diversas... Todo según los artículos 20 de la Consitución Española y 177 y 178 de las RR.OO. para las FA,s.

25 febrero 2012

497.- Vamos a quemar Valencia.

El payaso que aparece en la foto, Albert Ordóñez **, pronunció tan pacífica frase. Naturalmente hubiera arrollado violentamente para cumplir su amenaza, por otro lado puro farol, a todo aquel que no siendo policía, incluso si lo fuera, se hubiera opuesto a ello. Naturalmente no lo haría él mandaría a otros; él es solamente el cobarde bocazas al que se le iría la fuerza por la boca, o tal vez por los esfínteres, si se diera un paseo de sólo 5 metros por el centro de Qala-i-Naw (Afganistán). Yo estoy dispuesto a acompañarle, si tiene cojones, en una misión por la "ruta lithium". A él y a los pancistas sindicales, a los políticos derrotados clamorosamente en las urnas que utilizan a estos bellacos para intentar desestabilizar como ratas lo que no supieron hacerlo como hombres (o mujeres).
Ya he dicho muchas veces por aquí que no hay nada peor que enfrentar a ciudadanos entre sí. De ahí al llorar y crujir de dientes ... Luego dirán que no fueron ellos, que fueron los que se opusieron a la violencia los que tuvieron la culpa.
¡Cobardes!

** Éste es otro, como aquel que dirigía las juventudes socialistas, que con 45 años seguirá siendo "estudiante". Me recuerda a los de mayo del 68, la mayor generación de corruptos en Europa.
Ya ha tenido sus minutitos de gloria, ahora por el bien de la humanidad que se pegue "dos" tiros.